Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Lunes 25 de marzo de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Deportes

Ganó Toronto 92-91

Error de Jordan hizo perder a Washington

Toronto, 24 de marzo. Michael Jordan perdió el balón y falló el tiro en un momento clave para los Wizards, mientras Antonio Davis marcó la canasta del triunfo de Toronto, que derrotó a Washington 92-91 en uno de los partidos de la jornada dominical en la NBA.

Cuando restaban 15 segundos en el reloj, Davis arrebató el balón a un desprevenido Jordan, y se fue solo hasta el aro para conseguir una hundida de oficio, y con ello los dos puntos que dieron la victoria a los Raptors, quienes lograron frenar la racha de nueve derrotas seguidas como locales.

"Obviamente fue error, ellos estuvieron todo el tiempo dándome faltas, pero los jueces no lo vieron", dijo un irritado Jordan, quien cerró el choque con 14 puntos saliendo de la banca, en tan sólo su segundo partido después de la operación de rodilla a la que fue sometido.

Davis finalizó con 17 unidades y nueve rebotes, pero el canastero del equipo fue Morris Peterson, con 26 puntos, para unos Raptors que andan sin brújula luego de perder, por lo que resta de la temporada, a su astro Vince Carter, quien será sometido a una operación artroscópica en su rodilla izquierda.

En Milwaukee, los Bucks aprovecharon la ausencia de la estrella de los Magic de Orlando, Tracy McGrady, y los derrotaron 110-85, para poner fin a cuatro derrotas consecutivas en los últimos partidos.

En otro encuentro Jamail Mashburn anotó 36 puntos y condujo a los Hornets de Charlotte a su sexta victoria seguida, tras superar a los Pacers de Indiana 99-84 en otra batalla entre equipo de la Confrencia Este.

Por otra parte, en Sacramento, los Lakers ganaron 97-96 a los Kings, líderes de la división Oeste de la Conferencia del Oeste de la NBA, a los que se les acercaron a medio juego. Tras ellos están empatados en tercero, a juego y medio de distancia de los Kings, San Antonio y Dallas.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año