Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Lunes 25 de marzo de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Deportes

Colero con el Celaya

León, 1-1 con Atlas y sigue en el fondo

Leon, Gto., 24 de marzo. León igualó 1-1 con Atlas y se mantiene empatado con Celaya, ambos coleros en la tabla del porcentaje, al desaprovechar numerosas opciones de gol en el cotejo disputado en el Nou Camp que marcó el cierre de la jornada 13.

El calendario es complicado para ambos. Los Esmeraldas descansan la próxima fecha y enseguida enfrentarán a La Piedad, Cruz Azul, Pumas, Puebla y Necaxa. Celaya también tiene un receso pendiente y va contra Pachuca, Tigres, Veracruz, Atlas, y La Piedad.

León salió con ánimo de conquistar el triunfo que le redituara leve ventaja. Missael Espinoza fue el atacante más avezado. La más clara del veterano fue una en la que disparó dentro del área rival, pero Navarrete le achicó bien y desvió a tiro de esquina.

Atlas no se quedó atrás y causó estragos al frente; puso a sufrir a Aldo Díaz, quien inició con León ante la baja definitiva del arquero argentino Luis Alberto Islas, y no lo hizo mal. El mismo portero leonés sacó dos disparos que ya se gritaban como gol.

Más certero resultó el plantel rojinegro, dirigido por Enrique Meza, que tomó ventaja al minuto 41 por conducto del argentino Diego Rivarola para el 1-0.

El chileno Rodrigo Valenzuela entró al área por el lado derecho; se perfilaba para enviar centro retrasado cuando fue fauleado por Sigifredo Mercado. El silbante Edgar Ulises Rangel marcó penal.

Missael Espinoza ejecutó el disparo, engañó al portero Navarrete que se lanzó a la derecha, mientras el tiro entró por el lado izquierdo para el 1-1 al minuto 70.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año