Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Jueves 28 de febrero de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Deportes

Copa de Campeones

Real Madrid pasó a cuartos de final

REUTERS

OMDF72639porto, 27 de febrero. Con un equipo de suplentes y algunos experimentados, el Real Madrid derrotó de visitante al portugués Oporto 2-1 y aseguró su clasificación a cuartos de final de la Liga Europea de Campeones, al consolidarse al frente del grupo C en la segunda fase del torneo con 12 puntos, producto de cuatro triunfos en igual número de juegos.

En la misma llave el griego Panathiakos venció en casa 2-1 al checo Sparta de Praga y quedó en segundo puesto con siete tantos, seguido de los checos con tres y los portugueses ya eliminados.

Los madrilistas decidieron temprano el encuentro con goles del argentino Santiago Solari, a los seis minutos, y de Iván Helguera, a los 19. Nuno Capucho descontó a los 26.

En el grupo D, en La Coruña, el Deportivo local se impuso al Juventus de Turín 2-0 con tantos de su goleador Diego Tristán, a los ocho, y del brasileño Djalminha, a los 77.

Mientras, en Londres, el Arsenal goleó 4-1 al alemán Bayer Leverkusen. Los franceses Robert Pires (5), Thierru Henry (7) y Patrick Vieira (48), y el húngaro Dennis Bergkamp (83) anotaron para los ingleses, y el húngaro Zoltan Sebescen (86) por los germanos.

Ahora Deportivo y Arsenal encabezan el sector con siete puntos, mientras Bayer y Juventus suman cuatro.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año