Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Jueves 28 de febrero de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Deportes

Copa Libertadores

Talleres de Córdoba venció al Tuluá

Montevideo, 27 de febrero. Flamengo y Talleres de Córdoba consiguieron sus primeros triunfos en la Copa Libertadores 2002, mientras Olimpia de Paraguay y América de Cali se hacen fuertes como visitantes.

En Córdoba, Talleres venció 2-1 al Tuluá y llegó a cuatro puntos en el segundo lugar del grupo siete, por seis del América, uno de River Plate y en el sótano el cuadro colombiano sin unidades.

Federico Astudillo, a los 43 minutos del primer tiempo, y Diego Garay, a los 23 del complemento, marcaron los goles del equipo local, mientras Alex Rodríguez anotó el tanto del conjunto colombiano a los 13 del segundo tiempo.

Flamengo se impuso 4-1 al Once Caldas colombiano; América de Cali empató 1-1 ante Atlético Paranaense en Curitiba, Olimpia doblegó 1-0 a la Universidad de Chile.

En tanto, el Boca Juniors le dio la vuelta al marcador en 12 minutos, al vencer 2-1 en Guayaquil al campeón ecuatoriano Emelec.

Moreira a los 46 minutos puso en ventaja al cuadro local. Barros Schelotto de penal empató a los 78 y Bracamonte anotó el del triunfo, al 86.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año