Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Martes 19 de febrero de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Estados

Detenidos, cuatro sujetos

Fallecen tres personas en un tiroteo en Morelia

ERNESTO MARTINEZ ELORRIAGA CORRESPONSAL

Morelia, Mich., 18 de febrero. Tres personas muertas y otra lesionada fue el saldo que dejó una balacera ocurrida la tarde de hoy frente al centro comercial plaza Las Américas de esta ciudad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Testigos dijeron que los tripulantes de una camioneta negra marca Cheroke, de reciente modelo, dispararon contra los ocupantes de una Suburban con placas de circulación de Jalisco. Los agresores se dieron a la fuga.

La PGJE informó que en el lugar fallecieron Rafael Silva Rangel y Ana Olimpia Guzmán Ontiveros. Dos personas más fueron trasladadas al Hospital Civil, en donde murió una de ellas.

Comentó que pusieron en marcha un operativo policiaco y detuvieron, a 12 kilómetros del reclusorio de Morelia, a cuatro presuntos agresores, quienes portaban armas de grueso calibre.

Por otra parte, el exceso de peso ocasionó que la tercera parte de un graderío de un jaripeo se desplomará, resultando 200 personas heridas, 20 de gravedad.

La Dirección de Protección Civil informó que los hechos ocurrieron la tarde del lunes en el municipio de Santa Ana Maya, cuando parte de la improvisada plaza de toros se vino abajo.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año