Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Lunes 11 de febrero de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Sociedad y Justicia

Es día de descanso, denme chance, dijo a periodistas

Castañeda huyó de la prensa para evitar comentar sobre Cuba

Políticos y empresarios se reunieron en la boda de Stephanie Korradi y Fernando Baeza

RUBEN VILLALPANDO CORRESPONSAL

Ciudad Juarez, Chih.,10 de febrero. Con la presencia de los gobernadores de Nayarit, Antonio Echevarría Domínguez, y de Chihuahua, Patricio Martínez García, el secretario de Relaciones Exteriores, Jorge Castañeda; el vocero de la Presidencia, Rodolfo Elizondo; el director del Plan Puebla-Panamá, Florencio Salazar, así como las hijas del presidenllega tarde (2)te Vicente Fox, Ana Cristina y Paulina, entre otras personalidades de la política y del sector empresarial, este sábado las familias Korrodi Ordaz y Baeza Meléndez quedaron unidas con el matrimonio de sus hijos Stephanie y Fernando.

La boda entre Stephanie Korrodi y el abogado Fernando Baeza Gómez fue oficiada por el obispo de Chihuahua, José Fernández Arteaga. La novia llegó en un Jaguar color perla 2002, con placas de Texas, y los invitados en camionetas Suburban.

El canciller mexicano, Jorge G. Castañeda, acompañó a los novios pero no entró a la iglesia, por lo que fue abordado por los representantes de medios de comunicación afuera del templo, donde la temperatura estaba a un grado centígrado.

-Señor Castañeda, Ƒcuál es su impresión del reciente viaje a Cuba?

-Hace un frío de la chingada. Miren muchachos, tomen todas las fotos que quieran, ya las tienen, pero denme chance, es fin de semana, es día de descanso.

-ƑCómo están las relaciones con EU?

-Estoy en una boda, qué frío de la chingada. No sean gachos, déjenme descansar un día, tomen fotos, pero no responderé a sus preguntas.

Y sin dar más respuestas pidió a su chofer que trajera la camioneta Suburban en que viajaba con sus amigos, para alejarse de la iglesia.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año