Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Domingo 20 de enero de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas

Política
007n3pol

Ť Dan a conocer que el próximo sábado "volveremos a capturar tu imaginación"

Restructurarán el programa radial del Presidente

La versión original del programa radiofónico Fox en vivo, Fox contigo será renovada totalmente a partir del próximo 26 de enero. "Todavía no han oído nada", según el anuncio hecho ayer.

Al cabo de 50 semanas de que el jefe del Ejecutivo arrancó las emisiones y tocó los más diversos temas que atañen a su gobierno, en esta ocasión no hubo información para los medios de comunicación.

En la emisión de ayer se difundió que desde el próximo sábado habrá un formato "diferente y fresco", con una invitación a la ciudadanía para opinar y sugerir lo que debe hacerse con el mismo.

El programa fue dedicado enteramente a difundir otro bloque del resumen de las trasmisiones que la Presidencia de la República considera lo mejor del año pasado. Una voz en off aclaró de entrada que "no es para los periodistas, analistas ni para sabios de café ni para inversionistas", sino "para ti, que vives, sufres, amas y trabajas por este trozo de tierra que llamamos México".

Preguntó a la gente qué le disgusta y qué le gusta de Fox en vivo, Fox contigo, y a quién le gustaría escuchar con el presidente Fox. En esta ocasión pasaron los programas que el mandatario condujo junto con Sergio Uzeta, César Cancino, Héctor Aguilar Camín, José Ramón Fernández y José Gutiérrez Vivó.

La emisión, según la voz en off, se ha convertido en "referencia obligada" cada semana y cambiará para "volver a revolucionar las ondas radiales", por lo que el próximo sábado "volveremos a capturar tu imaginación".

Reconoció que "han llovido críticas, reconocimientos; se ha dicho mucho", pero "todavía no han oído nada", puntualizó una de las cortinillas trasmitidas este sábado.

Destaca el programa efectuado con Aguilar Camín, donde Fox expresó que durante su primer año de gobierno "estuvimos haciendo rounds de sombra", porque fue de acomodo, pero en el segundo, prometió, "debe haber resultados concretos, mucho más contundentes y claros para la ciudadanía".

También destacan los comentarios en la emisión con Gutiérrez Vivó, a fines de 2001. Allí, Fox pronosticó un crecimiento de 1.7 por ciento para 2002. "Después del primer año de este gobierno, estamos con un país entero, un país vibrante, con un enorme potencial de futuro..."

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año