Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Miércoles 16 de enero de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas

Estados
032n4est AGENDA

CONGRESO PRESENTA DENUNCIA CONTRA EDIL HIDALGUENSE

PACHUCA, HGO., 15 DE ENERO. La Contaduría Mayor de Hacienda del Congreso local presentó denuncias contra el alcalde de Tepeapulco, Alfonso Roldán, y el ex edil de Tulancingo, Juan Gómez, debido a que la Legislatura detectó irregularidades en los manejos del erario de ambos ayuntamientos. En otro orden, regidores de Tulancingo señalaron que "está plagado de mentiras" el segundo informe de gobierno que presentará este miércoles el alcalde sustituto, José Ignacio Méndez.

CARLOS CAMACHO, CORRESPONSAL


GUERRERO: FALLECEN 3 PERSONAS EN ACCIDENTE CARRETERO

ACAPULCO, GRO., 15 DE ENERO. Un autobús y un tráiler chocaron de frente sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado El Zapote; el percance dejó como saldo tres personas muertas y seis heridas de gravedad, informó Rodolfo Zárate, agente del Ministerio Público. Indicó que el accidente se registró alrededor de las 6 horas del martes.

MISAEL HABANA, CORRESPONSAL


MUEREN TRES INDOCUMENTADOS CENTROAMERICANOS EN VERACRUZ

VERACRUZ, VER. La delegación estatal del Instituto Nacional de Migración informó que en lo que va del año han muerto tres indocumentados centroamericanos en los municipios La Antigua, Coatzacoalcos e Hidalgotitlán. Precisó que el primer deceso se presentó el 7 de enero en una carretera del municipio de La Antigua, donde fue atropellado el guatemalteco Miguel Amauri Cuéllar, de 32 años. Un día después murió en Coatzacoalcos, a consecuencia de un parto complicado, Virginia Marroquín, de 22 años. El 11 de enero pereció en Hidalgotitlán el hondureño Dagoberto Tejeda.

ANDRES MORLAES, CORRESPONSAL

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año