Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Viernes 14 de diciembre de 2001
- -








Espectáculos
27an1esp Ť Las ganancias, a Cruz Roja y Media Luna Roja

Tocará Gorillaz para ayudar a los afganos

GORILLAZ1La presente situación y el indescriptible sufrimiento que vive el pueblo de Afganistán, dolor que se extiende a los habitantes de todo el mundo, tendrá una respuesta musical, pues la banda/concepto Gorillaz y un grupo de músicos británicos han acordado realizar dos conciertos especiales en las ciudades de Bristol y Londres, Inglaterra, el 15 y 17 de diciembre, respectivamente. Las ganancias obtenidas se destinarán a la Cruz Roja británica y Media Luna Roja, en específico a la comunidad de salud local y sus programas de primeros auxilios en Afganistán.

En el concierto de Bristol, Gorillaz se presentará al lado de grandes artistas como Massive Attack, Geoff Barrow de Portishead con Scott Hendy, Asian Dub Foundation con Invasión, Unkle Sounds (James Lavalle), Howie B y Richard Fearless.

En el toquín de la ciudad capital, Londres, se les unirán Daft Punk y Desperate Sound System, que estarán con algunos miembros de la bandota de Pulp.

Sin duda, el grupo originario de Inglaterra Gorillaz, conformado por 2D (vocalista y tecladista), Noodle (guitarra), Murdoc (bajista) y Russel (batería), es por el que la gente pagará el boleto para la causa afgana, pues su carácter de virtual y sus declaraciones de que no actuaría en vivo lo hacen el platillo principal del banquete musical en Bristol y Londres, que, como se ve, será de corte grueso.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año

. DisplayAds ("nota_espectaculos.html", "TopLeft,TopRight,Top1,Top2,Top3,x01,x02,x03,x04,x05,x06,x07,x08,BottomLeft,Bottom1,Bottom2,Bottom3,BottomRight!Bottom1"); . . .
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Francisco Petrarca 118 Col. Chapultepec Morales
delegación Miguel Hidalgo México D.F. C.P. 11570
Teléfono (525) 262-43-00, FAX (525) 262-43-56 y 262-43-54
La Jornada Virtual
Coordinación de Publicidad
Lic. Carlos Mendez Orozco
Lago Estefania #31, 2do Piso, Col. Granada, C.P. 11520, México DF
Tel. 55.31.98.63 y 55.31.97.81