LETRA S
Agosto 2 de 2001

Tres cabezas discriminan mejor que una

¿La dificultad estriba en contratar a dos por una? "Con el propósito de evitar dificultades en la contratación de personal eventual extraordinario en los casos específicos de estado de gravidez, falta de documentos personales así como contratación de menores, solicitamos de abstenerse de contratar los casos antes mencionados."

"No incurrí en responsabilidad al emitir una circular para restringir la contratación de mujeres embarazadas en el área de labores eventuales."

Margarita Saldaña, delegada de Azcapotzalco (Reforma, mayo 7, 2001 y La Jornada, julio 17, 2001).
 
 

Es que chance y también se les encuentre marido "El preguntarles a las empledas sobre su religión, preferencia sexual y sobre qué criterio empleaban para sostener relaciones sexuales, son cuestiones normales en cualquier relación laboral."

Luz María Ramírez Villalpando, directora del Instituto Municipal de la Mujer en Guanajuato (La Jornada, julio 12, 2001).
 
 

¿No quedamos en que Dios dispone? "Si una mujer no quiere ser madre, que no tenga relaciones sexuales. Algunas se asombran de que conciben después de haber tenido una relación ¿Qué no saben cómo nacen los niños?"

Señora Olivia Sánchez carta publicada en el Semanario Nuevo Criterio, semana del 30 de junio al 6 de julio de 2001.