JUEVES Ť 29 Ť MARZO Ť 2001

Ť Mount-Sac

Clasificatorios, los relevos en la ESEF

JORGE SEPULVEDA MARIN

Con la participación de algunos de los atletas más destacados del país y como selectivo para los relevos de Mount-Sac, del 30 de marzo al 1o. de abril se efectuarán los Relevos ESEF 2001, en la Escuela Superior de Educación Física, donde se espera la participación de entre 800 y mil deportistas.

El coordinador de la competencia, Guillermo Estrada, destacó que la edición 31 de esta justa será de gran importancia para quienes deseen intervenir en Mount-Sac, por lo que deberán dar su mayor esfuerzo para obtener un boleto y representar al país. Precisó que las mediciones se harán con equipo electrónico.

En su oportunidad, el director del plantel, Macario Molina, destacó que de las 59 competencias que habrá en pista y campo, las 11 que se efectuarán el viernes serán exclusivamente para quienes aún no tienen un buen nivel, pero que podrían clasificar a las finales.

A las mismas se anotarán automáticamente los más destacados, de acuerdo con las clasificaciones nacionales que se disputarán los próximos días sábado y domingo.