JUEVES Ť 29 Ť MARZO Ť 2001

Ť Bielsa lo convocaría en la eliminatoria mundialista

Maradona podría vestir otra vez la camiseta de la selección argentina

DPA

Buenos Aires, 28 de marzo. El astro del futbol argentino Diego Armando Maradona podría cumplir su sueño de despedirse definitivamente de la actividad deportiva con la camiseta de la selección nacional, en un partido oficial de las eliminatorias mundialistas.

Si Argentina logra clasificarse para el Mundial 2002 de forma anticipada, el entrenador Marcelo Bielsa habría aceptado incorporar al plantel del seleccionado al Pibe para rendirle un homenaje de despedida, según informaron diversas fuentes cercanas al director técnico.

El ex capitán del seleccionado campeón del mundo en México 86 podría volver a ponerse la camiseta con el número 10 en el partido que Argentina disputará el 8 de noviembre próximo ante Perú, en la penúltima fecha de las eliminatorias, indicó la agencia noticiosa DyN.

Maradona necesitaría, sin embargo, la aprobación de la Asociación de Futbol Argentino (AFA), donde se duda sobre esta posibilidad.

Por otra parte, en la AFA también se maneja la opción, que sería más viable según sus dirigentes, de realizar un partido homenaje con futbolistas elegidos por Diego Armando, similar al realizado el año pasado en honor al alemán Lothar Mathaeus.