JUEVES Ť 29 Ť MARZO Ť 2001

Ť 3-2 en el Jalisco

Sensacional voltereta de Necaxa al Atlas

Guadalajara, Jal., 28 de marzo. Necaxa aprovechó las facilidades que le dio Atlas en el segundo tiempo y en los 10
minutos finales vino de atrás para darle la voltereta al marcador e imponerse al Atlas 3-2 en el estadio Jalisco.

Por los rojinegros anotaron Daniel Osorno y Juan Pablo Rodríguez, este último de tiro penal, mientras por los necaxistas Alfredo Moreno y Luis Roberto Alves Zague.

Con este triunfo, Necaxa abandona por ahora el sótano general al sumar 13 puntos, pero aún está en el fondo del tercer bloque, mientras Atlas, con problemas internos, sufrió su segundo tropiezo al hilo y se quedó con 15 unidades en el sector 2.

Al finalizar el encuentro, el técnico atlista Ricardo LaVolpe aseguró que la mala racha que vive su equipo es por el mal momento por el que pasan todos sus jugadores.

Goleada al Irapuato

En Irapuato, Santos Laguna goleó 4-1 a los freseros en el estadio Sergio León Chávez, en partido en que Jared Borgetti hizo tres anotaciones, la última de tiro penal, y Mariano Trujillo hizo el otro por Santos. El argentino Cristian Morales marcó por Irapuato.

Borgetti se afianzó en el liderato de goleo individual con 12 anotaciones. Los laguneros llegaron a 22 puntos en el grupo 3 y los freseros se quedaron en el último sitio del 2, con 10 unidades.

Atlante solo pudo empatar

 

El Atlante sólo pudo empatar a un gol con La Máquina, anoche en el estadio Azul, y no pudo llegar en igualdad de condiciones para su siguiente compromiso crucial ante el León, que sí sumó tres puntos en la fecha 13; ahora tiene una ventaja de dos unidades.

Aarón Padilla concretar un pase de Casartelli y estableció el 1-0 por Atlante en el primer tiempo, mientras que Francisco Palencia ejecutó un tiro de penal; engañó al portero Jorge Campos y marcó el 1-1. El guardameta Oscar Pérez destacó.