JUEVES Ť 29 Ť MARZO Ť 2001

Ť Beisbol

Segunda derrota del Rocket Valdés

Tempe, Arizona, 28 de marzo. Los Medias Blancas de Chicago ganaron 10-5 a los Serafines de Anaheim e infligieron al pitcher mexicano Ismael Rocket Valdés su segunda derrota de la pretemporada de las Grandes Ligas.

El victorense trabajó por espacio de cinco episodios, en los que le conectaron once imparables y le hicieron seis carreras. Dio una base y ponchó a cuatro.

En otros encuentros de la pretemporada los Mets ganaron 5-3 a Dodgers; Filis 4-3 a Tigres; Orioles cayó 3-6 ante Marlines; Medias Rojas blanqueó 8-0 a Mantarrayas por los que Vinicio Castilla bateó de 3-1), Piratas perdió 2-6 ante Azulejos; Bravos y Astros empataron 4-4; Indios perdió 0-6 ante Reales con Karim García yéndose de 1-0 al bate; Expos perdió 3-11 ante Cardenales; Diamantes 9-8 a Gigantes.

Liga Mexicana

Tigres obtuvo una aplastante victoria de 15-3 sobre Langosteros de Cancún en el primer desafío de la doble jornada de anoche, mientras en Oaxaca el mánager jugador de los Guerreros, Nelson Barrera, conectó el jonrón 447 de su carrera y se colocó a 6 del récord de 453 del fallecido Héctor Espino, en la victoria 4-2 sobre Yucatán.