JUEVES Ť 29 Ť MARZO Ť 2001

Ť Nuevo León

Incendio deja sin trabajo a 100 personas

DAVID CARRIZALES, JESUS NARVAEZ Y JESUS LASTRA CORRESPONSALES

Un incendio arrasó la Vidriera Fama, ubicada al sur de Monterrey, Nuevo León; aunque no se registraron lesionados, el siniestro dejó sin empleo a más de 100 trabajadores.

Al lugar arribaron bomberos de Monterrey, Guadalupe, San Pedro y Apodaca para sofocar el fuego.

Gustavo Montemayor, propietario de la empresa, informó que el siniestro dejó pérdidas por más de 3 millones de pesos, e inició poco después de las siete de la mañana, al parecer por un derrame de cera caliente.

Por otro lado, dos obreros murieron sepultados bajo un alud de tierra y piedras al desgajarse un cerro donde se construye la autopista Las Choapas-Presa Raudales, Chiapas.

El director de Seguridad Pública Municipal, José Landa López, informó que en el percance fallecieron los tractoristas Israel Rojas y Carlos Hernández cuando laboraban a la altura del kilómetro 96 de esa carretera.

En tanto, tres cuerpos de personas reportadas como desaparecidas desde el pasado fin de semana en Nayarit fueron encontrados en el interior de un automóvil abandonado en un barranco de la carretera internacional de Tepic. Se informó que los nombres de los occisos son Daniel Bautista, Domingo Bautista y Juan Hernández Lara.