MIÉRCOLES Ť 14 Ť MARZO Ť 2001

Ť Rocket Valdés, sin decisión en el empate de Anaheim

Salvamento de Randy Gálvez en el triunfo 7-4 de Piratas sobre Astros

AP

Bradenton, 13 de marzo. Brian Giles disparó cuadrangular de tres carreras contra el dominicano Nelson Cruz, en el sexto episodio, para que los Piratas de Pittsburgh derrotaran 7-4 a los Astros de Houston, en el partido en que el relevista mexicano Randy Gálvez se apuntó el salvamento al suspenderse el juego, por oscuridad, en la octava entrada.

En otro choque, pero en la Liga del Cactus, en Arizona, el derecho mexicano Ismael Valdés se fue sin decisión cuando su nuevo equipo Serafines de Anaheim empató 5-5 con los Gigantes de San Francisco. El Rocket Valdés lanzó por cuatro episodios, recibió cinco imparables, uno de ellos jonrón de Russ Davies en la primera entrada, y admitió tres carreras.

Otros resultados en los juegos de pretemporada de las Grandes Ligas fueron, en la de la Toronja en Florida: Marlins 10, Baltimore 3; Minnesota 10, Boston 7; Yanquis 3, Kansas City 4; Atlanta 3, Dodgers 7; Montreal 4, Minnesota 7 y Mets 5, San Luis 12. En la Liga del Cactus: Medias Blancas 1, Cachorros 10; San Francisco 7, Milwaukee 0; Colorado 3, Oakland 9 y Milwaukee 1, San Diego 3.

Se presentó el campeón Tigres

La mañana de ayer en el Foro Sol fue presentado el equipo campeón de la Liga Mexicana, Tigres capitalinos y su mánager, el estadunidense Dan Firova, designó al derecho Alfonso Beltrán como abridor el próximo lunes frente a los Diablos Rojos del México, al abrir la campaña 2001 del circuito.