Ť Un disminuido Guadalajara le ganó 1-0 en el mismo estadio Universitario


Tigres no levanta ni con el refuerzo de Donizette

Ť Paulo César Chávez hizo el único gol del partido, que enfrió a la afición neoleonesa

Monterrey, NL, 5 de febrero Ť Un disminuido equipo de Chivas se alzó con la victoria en casa de los Tigres de la UANL y con anotación de Paulo César Chávez amargó la fiesta norteña con motivo del debut del brasileño Osmar Donizette.

Fue el partido y no el gélido clima lo que congeló los ánimos en las gradas del estadio Universitario, cuyo público asistió esperando ver por fin funcionar a este plantel plagado de figuras y dirigido por Víctor Manuel Vucetich; empero, Tigres sufrió su primer descalabro del torneo ante un rival de grupo que se quejó la víspera ante la FMF por no haber recibido autorización para posponer este juego, luego de haber cedido cuatro jugadores a la selección.

Chivas es segundo lugar del grupo 4 con ocho unidades, mientras que los felinos se quedaron con 5 puntos y perdieron el récord de único equipo sin recibir gol; ahora suman 270 minutos sin anotar.

Impulsado por su público, Tigres atacó sistemáticamente la portería de Oswaldo Sánchez, quien tuvo una gran tarde mostrando una excelente coordinación con su defensa, donde el técnico visitante, Ricardo Ferreti, alineó a cinco hombres.

Tigres comenzó a desesperarse y Vucetich ingresó a Donizette al minuto 54, lo que entusiasmó al público. Más tarde entró el argentino Juan Augusto Gómez y El Matador Hernández se tiró un clavado dentro del área, pero el árbitro no cayó en el engaño y lo amonestó.

El gol de Chávez ocurrió al minuto 59 tras un tiro de esquina que cobró Benjamín Galindo a primer poste y que fue prolongado hasta el segundo, donde con la diestra Chávez venció al portero Jorge Campos. Tigres se volcó al ataque cada vez con mayor ansiedad, sin conseguir el empate.

Ť Petricevic se hunde


Un Puebla inspirado goleó 4-0 al Atlante, que va de mal en peor

Notimex, Puebla, Pue., 5 de febrero Ť Pese a un par de yerros inauditos de Armando Archundia, quien anuló tres goles, Puebla masacró 4-0 a un débil y desastroso Atlante, en encuentro de la fecha 4 que debe ser el adiós del técnico Zlatko Petricevic.

Gilberto Jiménez, a los 63 minutos, el argentino Félix Ubaldi (68), su compatriota Sergio Zárate (77) y el costarricense Jafet Soto (82) se encargaron no sólo de darle tres puntos a su equipo, sino de terminar de evidenciar al defectuoso equipo azulgrana. El cuadro de Miguel Mejía Barón llegó a siete puntos en el grupo 2, luego de su contundente exhibición de esta noche en el estadio Cuauhtémoc, en tanto que Atlante ligó su cuarta derrota, en el mismo número de salidas.

Atlante sólo creó peligro en una ocasión, en el primer tiempo, cuando el croata Elvis Brajkovic lanzó lejano disparo que Guillermo Matíes rechazó a tiro de esquina.