Conductora del tráiler accidentado tenía 6 años de experiencia

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La conductora del tráiler que ayer se quedó aparentemente sin frenos en la carretera México-Toluca y embistió una docena de vehículos, tenía seis años de manejar ese tipo de unidades pesadas, informó el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins.

El titular de la SSP-CDMX añadió que esa unidad transportaba 24 toneladas de jabón y venía de la ciudad de Toluca y su destino era Cuautitlán, a donde no llegó pues causó una choque múltiple que ocasionó la muerte de diez personas y lesiones a otras 40, de las cuales 16 requirieron hospitalización.

Collins detalló que cuando detuvieron a la conductora, de 41 años, dijo ante un grupo de personas que estaban a su alrededor, la mayoría mandos policiacos, que “no supo qué le pasó y que había perdido los frenos”.

Cuestionado sobre lo que les dijo la mujer, el secretario mencionó que “no platicó mucho, es obvio que no podemos interrogarla, sólo nos dijo que tenía seis años de manejar tráiler y que venía de Toluca”. La conductora fue presentada ante el Ministerio Público, en donde se resolverá su situación jurídica.

Últimas noticias