Semar destruye cuatro narcolaboratorios en Sinaloa

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Personal de la Secretaría Armada de México (Semar) localizó y destruyó 4 narcolaboratorios en donde “se presume era elaborada una gran cantidad de droga sintética”, esto ocurrió al noroeste de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

La Semar dio a conocer que en estos laboratorios clandestinos se aseguraron aproximadamente mil 400 litros de droga en estado liquido, y de acuerdo con las primeras revisiones se trata de una sustancia a la que se identifica como cristal, y también fueron asegurados precursores químicos, equipo y otros materiales empleados para la fabricación de droga sintética.

En los últimos meses la Semar a logrado diversos aseguramientos de narcolaboratorios y droga en el estado de Sinaloa, uno de ellos considerado el más importante en cuanto a estupefacientes sintéticos, como lo fueron las más de 90 toneladas incautadas.

La Semar dio a conocer que la localización y destrucción de estos narcolaboratorios se logró gracias a trabajos de inteligencia y operaciones con unidades terrestres y aéreas.

De igual manera se dio a conocer que por la dificultad para acceder al sitio donde se encontraron los narcolaboratorios personal naval destruyó mediante incineración la droga localizada.

 

Últimas noticias