AMLO llega a Cancún para reunión con Carlos Joaquín

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Cancún, QR. El presidente electo Andrés Manuel López Obrador llegó a Cancún, Quinta Roo, para reunirse con el gobernador Carlos Manuel Joaquín González y encabezar un acto multitudinario como parte de su gira de agradecimiento por estados del sur del país.

Al aterrizar en la terminal aérea, una lluvia obligó que el presidente electo permaneciera algunos minutos a bordo del avión, donde señaló que se continuará con la agenda normal prevista para este día en la entidad.

Acompañado por la senadora Marybel Vilegas Canché, López Obrador fue recibido por Arturo Abreu, quien fungirá como coordinador de delegados en Quintana Roo, así como dirigentes de Morena.

Antes de salir del aeropuerto, dialogó con la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, junto con quien será coordinador de delegaciones en Quintana Roo, Arturo Abreu, por lo que demoró más de 20 minutos.

Al salir del aeropuerto, López Obrador fue recibido por la gente que se congregó en este lugar para saludarlo, ovacionarlo y acompañarlo hasta la camioneta que lo llevaría a la reunión con el mandatario estatal, antes del mitin que realizará en el Parque de las Palapas.

Justo a la hora en que López Obrador salia de la terminal aérea, un hombre ingresó al hospital privado Amerimed y baleó a una persona; en su intento por huir, fue atropellado por una ambulancia perdiendo la vida sobre la cinta asfáltica, en el primer cuadro de la ciudad de Cancún.

El encuentro con el gobernador, al que también acudirán diputados y senadores, se llevará a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública en esta entidad, donde se presentará el programa de gobierno para este estado en la próxima administración.

Más tarde, a las 16:30 horas, el tabasqueño, tendrá un mitin en el Parque de la Palapas, para detallar a la ciudadanía las acciones de desarrollo para la entidad.

Para mañana viernes, se tiene programada la visita del presidente electo en Mérida, Yucatán, donde también tendrá un encuentro con el gobernador, Mauricio Vila Dosal, mientras que el sábado acudirá a Campeche y el próximo domingo a su natal Tabasco. Con información de Notimex

 

 

Últimas noticias