Prepara SEP cierre de administración "transparente": Granados

Ciudad de México. El secretario de Educación Pública, Otto Granados Roldán, manifestó que la dependencia a su cargo prepara un cierre de administración “eficiente, ordenado, trasparente e impecable en todos los sentidos, con un balance positivo de la gestión educativa en el país”.

En un comunicado se informó que en la apertura de trabajos de la XLII Reunión Nacional Ordinaria del Consejo Nacional de Autoridades Educativas(Conaedu), Granados Roldán dijo que “con fundamentos sólidos, y datos duros y verificables, se prueba que en materia de educación se está mejor a partir de la implementación de la reforma educativa”.

Ante secretarios de Educación de las entidades federativas y representantes de las diversas áreas de la SEP, destacó que en la reunión se agendaron los temas pendientes en los ámbitos federal y locales, sobre todo de los estados donde habrá cambio de gobierno, y abundó que se analizarán los avances de los componentes de la transformación educativa. 

Informó que en la siguiente sesión de Conaedu, en la última semana de noviembre próximo, se invitará a quienes encabezarán la política educativa en la siguiente administración. 


.

Últimas noticias