Abogado de Trump toma con cautela posible entrevista con fiscal

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Washington. “La verdad no es la verdad”, declaró este domingo el abogado personal del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani cuando explicaba por qué toma con cautela la posibilidad de permitir que el mandatario acuda a una entrevista que, dice, podría ser una trampa para que cometa perjurio.

Giuliani hizo la singular declaración en el programa “Meet the Press”, de la NBC. Estaba argumentando que una entrevista entre Trump y el equipo del fiscal especial Robert Mueller no sería muy provechosa, dado que ese tipo de encuentros son dimes y diretes.

El ex alcalde de Nueva York dio como ejemplo al exdirector del FBI James Comey, quien ha dicho que Trump lo presionó en una reunión privada para que cerrara la investigación federal sobre el ex asesor de seguridad nacional Michael Flynn. Trump refuta esos señalamientos.

No voy a precipitarme en hacerlo testificar para que caiga en un trampa de perjurio”, dijo Giuliani. “Y cuando me dices que debería testificar porque va a decir la verdad y que no debería preocuparse, bueno, eso es ingenuo, porque es la versión de la verdad de alguien. No la verdad”.

Últimas noticias