Incendio en Venustiano Carranza deja tres muertos

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Tres personas murieron esta tarde luego de que se registrara un incendio en un negocio que se dedicaba a la elaboración y venta de veladoras e inciensos, en el centro de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte del Heróico Cuerpo de Bomberos, el siniestro se reportó cerca de las 16:45 horas, por lo que tres carros-tanque acudieron a dicho establecimiento, localizado en la calle de General Anaya, casi esquina con Pradera, en la colonia Merced Centro, de la delegación Venustiano Carranza.

Al llegar, comenzaron a sofocar las llamar dentro del local, que --según comentó el bombero Ismael Figueroa-- mide aproximadamente cinco por cinco metros y en la parte de atrás tenía un tapanco.

Diez minutos después la conflagración había sido controlada y al ingresar los "tragahumo" para hacer la remoción de escombros y evitar que se reavivara el fuego encontraron los cuerpos sin vida de tres personas, de ellos dos son adultos y uno más es un menor de 14 o 15 años.

Hasta ese punto arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quienes cercaron la zona para evitar que se acercaran más personas; aunado a ello se dio parte al Ministerio Público para que los peritos comenzaran a recabar las pruebas de los decesos e iniciar la correspondiente Carpeta de Investigación.

Según personas de los cuerpos de socorro, los occisos podrían haber estado durmiendo en la parte de atrás cuando se generaron las llamas y quizá resultado intoxicados lo que les habría impedido abandonar el lugar y por ende perder la vida en el incendio.

 

Últimas noticias