Instalan Comisión de transición en CDMX

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La Comisión de transición entrante solicitará por todos los medios, incluso por transparencia, toda la información relacionada con la nómina y la creación de bases durante la actual administración.

“De no atender a estas solicitudes y entregar la información puede haber sanciones”, advirtió la jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum Pardo.

Remarcó que hace falta mucha información del gobierno de la ciudad, en especial lo relacionado con Nómina 8 y la basificación que se ha realizado.

Comentó que incluso el responsable de la Subsecretaría de Capital Humano, dependiente de la Secretaría de Finanzas, ni siquiera se ha presentado a las reuniones programadas para este fin, entre las Comisiones saliente y entrante. Por ello, remarcó, se deben publicar los acuerdos correspondientes en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

Esta tarde, se hizo la instalación oficial de la Comisión de transición en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, durante la cual se anunció la integración a este equipo de trabajo a quien será la próxima secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez Velázquez.

Durante ésta, se acordará el calendario de reuniones que tendrá cada secretario saliente con su homologo entrante, entre otras cosas.

 

Últimas noticias