Asalto en Starbucks de Eje 5, en la Benito Juárez

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La policía capitalina logró esta noche la detención de un grupo de sujetos que minutos antes había asaltado a los comensales de una cafetería de la cadena Starbucks.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron poco antes de las 10 de la noche, cuando cinco sujetos armados con una pistola y una subametralladora ingresaron a la sucursal de dicha cafetería localizada en el Eje 5 y Revolución, en la delegación Benito Juárez, en donde despojaron de celulares, carteras, bolsas y computadoras portátiles a las personas que se encontraban en dicho lugar.

Luego de ser sometidos, los propietarios del lugar activaron un botón de auxilio conectado a la policía capitalina, por lo que de inmediato comenzaron a rastrear la camioneta color beige en que habían huido, y luego de ubicarla se inició una persecución que terminó en el cruce de la avenida Primero de Mayo y Héroes De Padierna, colonia Tacubaya, delegación Miguel Hidalgo.

Los uniformados lograron someter a los cinco jóvenes, de entre 25 y 29 años, y encontraron dentro del vehículo nueve teléfonos celulares, tres computadoras portátiles, las dos armas que utilizaron en su asalto, bolsas, carteras y dinero en efectivo.

Últimas noticias