Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi calientan la final

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Moscú. Ante casi 80 mil personas en el estadio Luzhnikí, los estadunidenses Will Smith y Nicky Jam, con la kosovar Era Istrefi, fueron los encargados de ambientar el previo de la final de la Copa Mundial de Rusia 2018 en la ceremonia de clausura.

Por primera vez, entonaron "Live it up" en vivo, canción oficial del Mundial, la cual se hizo viral a lo largo del mes, al obtener más de 100 millones de reproducciones en “Youtube” y otros 40 en “Spotify”.

Moscú, 15 de julio de 2018. Este domingo llegó a su fin la edición 2018 de la Copa del Mundo de la FIFA en Rusia, con la cardiaca final entre Francia y Croacia y un marcador final de 4-2.

 

El DJ estadunidense Diplo y el reggaetonero, que entonó “X” (Equis), compusieron el tema, al cual incorporaron a los otros dos intérpretes con la finalidad de continuar la tradición de proliferar esperanza y unidad a nivel mundial.

Con un show lleno de bailarines y efectos visuales, el espectáculo previo duró 10 minutos; lo suficiente para comenzar las festividades en el estadio, pues millones de hogares que esperan ver el duelo entre las selecciones de Francia y Croacia.

Últimas noticias