Hallan muerto al productor de Televisa Santiago Galindo

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Dentro de su vehículo quedó el cuerpo sin vida de una persona que se suicidió y que de acuerdo con reportes policiacos es Santiago Galindo, productor de la empresa Televisa.

Según la información conocida, el occiso manejaba un vehículo de lujo color blanco, sobre la avenida Gutiérrez Zamora, en la colonia Las Águilas, en la delegación Álvaro Obregón.

Los datos proporcionados indican que el trabajador de esa compañía televisiva detuvo su vehículo enfrente del número 145 de la misma calle, y ahí se disparó la cabeza. Sobre su regazo quedó una pistola escuadra, con la que se quitó la vida.

Se mencionó que el automóvil quedó encendido y estaba con dirección hacia la calzada de Las Águilas, cerca de la calle Espigones.

Hasta ese punto llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México quienes recabaron las primeras pruebas del hecho para iniciar la correspondiente Carpeta de Investigación.

Santiago Galindo es conocido por haber participado en la producción de varias telenovelas para Televisa. Su carrera inició a final de los años 90 en la empresa TV Azteca.

Como parte de las indagatorias, peritos aseguraron una pistola tipo revolver que tenía el individuo y recabaron otros datos de prueba; en tanto policías de investigación buscan cámaras de seguridad y a testigos de los hechos para esclarecer el evento, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

La televisora lamentó el deceso, a través de las redes sociales, e informó que la dependencia se encargará de las investigaciones.

 

 

Últimas noticias