Concluye tercero y último debate de presidenciables

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp


Ciudad de México.  Luego de casi dos horas de intercambio de ideas, puntos de vista y acusaciones, concluyó el tercer y último debate de candidatos presidenciales organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), en el que volvieron a aflorar lasa críticas mutuas, las descalificaciones y las bromas.

En este tercer encuentro, efectuado en el Gran Museo del Mundo Maya, en Mérida, Yucatán, los aspirantes respondieron preguntas enviadas por la población vía redes sociales.

En un formato de mesa redonda, el encuentro entre Andrés Manuel López Obrador, Jaime Rodríguez Calderón, Ricardo Anaya y José Antonio Meade fue moderado por los periodistas Gabriela Warkentin, Leonardo Curzio y Carlos Puig.

Andrés Manuel López Obrador, insistió en que la solución a los grandes problemas del país pasa por acabar con la corrupción. José Antonio Meade, candidato del PRI, volvió a enarbolar su experiencia, honestidad y concimientos técnicos, como su mejores méritos. En tanto que Ricardo Anaya, representante del PAN y el PRD, volvió a acusar al gobierno de Enrique Peña Nieto de impulsar una "campaña brultal" en su contra y reiteró que si gana las elecciones llevará a Peña a juicio por corrupción.

Por su parte, el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, volvió a dar la nota de color, con chistes y propuestas disparatadas.

Estos fueron los mensjaes finales de los candidatos.

 

 

 

 

 

Últimas noticias