Menores detenidos por disparar armas en la Roma

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Por su probable participación en el delito de portación y disparo de arma de fuego, cometido en la colonia Roma, siete hombres, entre ellos cuatro menores, fueron remitidos a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos, informó la Procuraduría General de Justicia.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 23:50 horas del lunes, policías preventivos se presentaron en la avenida Antonio M. Anza, luego de que los vecinos informaran que los tripulantes de una camioneta color blanco realizaron disparos.

Al aplicar el protocolo de actuación policial, los uniformados los aseguraron junto con dos armas de fuego que estaban en el interior del vehículo y cartuchos útiles, un chaleco antibalas y una camisola de la Policía Municipal del Estado de México.

Policías de investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al lugar a recabar evidencias y elaborar los dictámenes para que en las próximas horas el representante social determine la situación legal de los detenidos.

Los menores serán remitidos ante el ministerio público de la Fiscalía Central de Atención a Niños Niñas y Adolescentes para que se determine su situación jurídica, precisó.

Últimas noticias