Asesinan a reportera de El Financiero en Monterrey

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Monterrey, NL. Alicia Díaz González, reportera del periódico El Financiero, fue asesinada a golpes en el interior de su vivienda, ubicada en el sexto sector de la colonia Paseo Residencial, de esta ciudad. Es el quinto periodista asesinado en el país en lo que va del año.

El cuerpo de la comunicadora especializada en finanzas, de 52 años de edad, fue descubierto por su hijo. Autoridades iniciaron una investigación para dar con el móvil del crimen.

Por su parte, la Fiscalía de Nuevo León dice que las primeras investigaciones arrojan que los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la calle Paseo de los Crisantemos 5224, en la colonia Paseo Residencial en Monterrey, entre las ocho y las diez de la mañana.

La periodista fue hallada en el interior de su domicilio por sus hijos, quienes, estuvieron ubicados en la segunda planta del domicilio y manifestaron no haberse percatado de los hechos. La periodista presenta heridas punzocortantes en la parte de la nuca. Por el momento los peritos siguen recabando evidencias.

Alicia Díaz es el quinto periodista asesinado en México durante 2018: el 15 de mayo fue ultimado en Tabasco el comunicador y empresario Juan Carlos Huerta Gutiérrez, conductor del programa radiofónico Panorama sin reservas y de un noticiario televisivo en el canal 9 local.

El 21 de marzo, en Veracruz, fue asesinado Leobardo Vázquez Atzin, quien durante varios años trabajó para el periódico La Opinión y era titular del portal de noticias Enlace Gutiérrez Zamora.

El 13 de enero, Carlos Domínguez Rodríguez, del Diario de Nuevo Laredo, fue ultimado de 21 puñaladas.

Y el 6 de enero fue ultimado José Gerardo Martínez Arriaga, editor de la agencia de noticias de El Universal.

Últimas noticias