Hallan cadáver en auto abandonado en carriles centrales de Viaducto

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Un par de sujetos dejaron abandonada una camioneta en los carriles centrales del Viaducto, a la altura de la colonia Roma, con el cuerpo de una persona quien perdió la vida a consecuencia de disparos de arma de fuego.

De acuerdo con reportes policíacos, los hechos se dieron cerca de las 18:30 horas, cuando personas alertaron sobre una camioneta Lincoln Navigator, color guinda, placas W32-AWJ en el cruce de Viaducto a la altura de la calle Tlacotalpan.

Al llegar los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), observaron que los cristales de atrás de la camioneta habían sido destrozados y que en la parte trasera de esta unidad había un hombre aparentemente sin sentido. Al llegar la unidad de la Cruz Roja, realizaron una revisión al sujeto y confirmaron que ya estaba muerto.

También se trasladaron peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, quienes colocaron cintas para salvaguardar el lugar de los hechos e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Posteriormente, la PGJCM precisó que el occiso es de origen colombiano y que horas antes había sido obligado, a punta de pistola, a abordar un automóvil mientras se encontraba en compañía de otro hombre.  Los hechos tuvieron lugar en un restaurante ubicado en la colonia Algarín, cuando los agraviados fueron sorprendidos por varios sujetos que llegaron armados para subirlos en dos vehículos –un auto compacto y una camioneta–, no sin antes forcejear con ellos.

Tras lograr su cometido, los vehículos tomaron distintos rumbos. En la camioneta marca Lincoln,la víctima –de 35 a 40 años–, falleció por impacto de bala. Fue el vehículo que los agresores abandonaron en carriles centrales de Viaducto, a la altura de la colonia Roma Sur.

Mientras, en la colonia Obrera, policías preventivos rescataron al otro agraviado que se encontraba lesionado en un auto compacto y capturaron a uno de los probables participantes, quien durante la huida atropelló a un transeúnte.

Durante una revisión se le encontró en la cintura un arma de fuego calibre nueve milímetros; en tanto, la víctima privada de la libertad refirió que ambos son de nacionalidad colombiana.

Últimas noticias