Hijo de Miguel Ángel Yunes arrancó campaña con rueda de prensa

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Xalapa, Ver. El candidato de la alianza Al frente por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, arrancó campaña con una rueda de prensa desde la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Desde el bastión del PAN en la entidad veracruzana, Yunes Márquez dijo que “después de 86 años de gobiernos priístas, en el 2016 llegó el cambio a Veracruz”, cuando su padre Miguel Ángel Yunes Linares ganó la gubernatura de la entidad desde la alianza PAN-PRD.

“Estoy convencido que el trabajo que se está haciendo es un trabajo adecuado, pero también estoy totalmente convencido de que hay mucho por hacer”.

Custodiado por los representantes de los partidos que integran la alianza, y con la presencia de su esposa Patricia Lobeira y su madre Leticia Márquez, Miguel Ángel Yunes dijo que “los retos que enfrentamos en Veracruz no son menores y por esto estoy convencido de que lo que se proponga tendrá que ser una propuesta apegada a la realidad.

“No estamos para ocurrencias, no estamos para improvisaciones, no estamos para falsas promesas que no le dejan nada a los veracruzanos; mis propuestas están basadas en estudios técnicos que las sustentan y que serán precisamente lo que haré siendo gobernador.

“No ocurrencias, no improvisaciones, no hay espacio para la demagogia en Veracruz. Tenemos que avanzar de manera acelerada”.

Durante su mensaje, Yunes Márquez defendió las acciones del actual gobierno -que encabeza su padre Miguel Ángel Yunes Linares-, y añadió que “se está invirtiendo en hospitales, se está invirtiendo en escuelas, y sobre todo y más importante, se cambió esa cultura de la corrupción y la impunidad por una cultura de trabajo y honestidad en el gobierno”.

Dijo que “en estos 17 meses se atendió la emergencia –tras la administración de Javier Duarte, preso en el reclusorio norte-, se vio (sic) los problemas más apremiantes y se hicieron esfuerzos enormes para poder resolverlos”.

Pero insistió “en que los próximos seis años vendrá la transformación profunda de Veracruz”.

“Yo no vengo a hacer promesas al aire, lo que estoy proponiendo para Veracruz ya lo hice en Boca del Río como alcalde”.

Yunes Márquez también resaltó el trabajo que hizo en las dos ocasiones que fue alcalde de Boca del Río: “en siete años de gobierno logramos que Boca del Río fuera número uno en combate a la pobreza y rezago social, en desarrollo económico, infraestructura, desarrollo humano y cultural”.

Como candidato al gobierno de Veracruz dijo que recorrerá la entidad para dar a conocer sus propuestas de gobierno; “quiero que sepan que las propuestas, los proyectos, las obras o programas que prometa son apegados a la realidad económica y social de Veracruz”.

 

Últimas noticias