Matan a sacerdote en iglesia de Cuautitlán Izcalli

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Cuautitlán Izcalli. Méx. Un sacerdote fue asesinado dentro del templo de "Nuestra Señora del Carmen", localizado en la colonia Cumbrias, la tarde del miércoles, informó la policía local.

"Fue apuñalado el padre", fue la versión que corrió entre vecinos en redes sociales y que después autoridades locales confirmaron como el homicidio del sacerdote Rubén Díaz Alcántara, de 50 años de edad.

Versiones de la policía refieren que una secretaria de la parroquia escuchó que el padre alegaba con un hombre, y cuando se asomo al templo vio salir a una persona corriendo y al párroco tirado en el piso.

Policías arribaron a la iglesia ubicada Mira Lluvia, de la colonia Cumbria, y llamaron a equipos de rescate, sin embargo el padre ya había fallecido.

Feligreses difundieron el crimen del padre Ruben y exigieron la inmediata aprehensión del homicida, quien utilizó un arma punzo cortante para apuñalar al padre en repetidas ocaciones.Personal de Servicios Periciales efectuó el levantamiento del cuerpo y ordenó su traslado al anfiteatro de la region.

Últimas noticias