Intentan linchar a dos en Cuajimalpa

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Dos hombres acusados del delito de robo a casa habitación estuvieron a punto de ser linchados por habitantes del poblado de San Pablo Chimalpa en la delegación Cuajimalpa.

De acuerdo con el reporte oficial alrededor de las 15:30 horas el trabajador de una vivienda de la calle de Prolongación Constanza noto la presencia de dos personas extrañas y vio cuando ingresaron por la fuerza a una de las casas cercanas.

Vía telefónica el empleado de un inmueble denunció a los dos sujetos, pero de inmediato se corrió la voz en el pueblo y un grupo de personas empezó a concentrarse en la referida calle.

Policías preventivos acudieron para realizar la detención de los presuntos delincuentes de 23 y 33 años, pero la presencia de los pobladores complico la aprehensión y hubo algunos conatos de enfrentamiento, pues intentaron lincharlos.

Los uniformados lograron subir a los detenidos en la patrulla, pero los pobladores trataron de impedir que se los llevaran, con vehículos cerraron el paso a la unidad. Exigían entregaran a los sujetos. Se solicitó el apoyo y llegaron refuerzos, lo cual no impidió que la patrulla fuera dañada y le rompieran los cristales.

La unidad logró pasar el cerco y los dos hombres fueron presentados ante el Ministerio Público.

Últimas noticias