Continúan los retrasos en L7 del Metrobús

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Por segundo día usuarios de la Línea 7 del Metrobús enfrentan retrasos y largas caminatas para transportarse a Santa Fe y otros destinos como Satélite y el Toreo.

La circulación de las unidades del Metrobús es a paso lento sobre Reforma, a partir de Mariano Escobedo y hasta su terminal en Campo Marte, debido a que en este tramo el carril confinado es compartido con decenas de microbuses, autobuses, taxis, autos particulares, bicicletas y motocicletas.

Uno de los problemas que más se observan es la circulación de microbuses que van hacia Satélite o Toreo y hacen paradas en cualquier punto de este tramo.

Los usuarios de transportes públicos o concesionados con destino a Santa Fe o Satélite realizan largas filas en la parada Auditorio, donde tienen que esperar entre 15 y 20 minutos para abordar estos transportes.

Por su parte, los usuarios del Metrobús al bajar en la terminal Campo Marte se quejan de las caminatas que tienen que hacer para ir hacia la zona de Palmas pues es imposible abordar un camión.

Por segundo día consecutivo los usuarios de la Línea 7 del Metrobús padecieron retrasos en el servicio. Algunos pasajeros tuvieron que caminar aproximadamente un kilómetro y tomar dos autobuses para llegar a destinos como Santa Fe y El Toreo.

 

Últimas noticias