Microbús choca y deja 17 lesionados en Iztapalapa

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Al menos 17 personas resultaron lesionadas luego de que el microbús en el que circulan chocó contra un poste de energía eléctrica y posteriormente volcó.

Los hechos ocurrieron esta mañana en las calles de Buenavista y Estrella, en la colonia San Juan Xalpa, en la delegación Iztapalapa.

En ese punto quedó el microbús de la ruta 14 (que corre de colonia Constitución a la Avenida Tláhuac), luego de que la falta de pericia del operador de esta unidad lo llevó a que se impactará contra el poste de concreto y después cayera sobre su costado derecho.

De inmediato arribaron ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, y de la Cruz Roja para atender a los pasajeros.

Debido a las lesiones que presentaban, dos personas tuvieron que ser trasladados a un hospital cercano, mientras que otras 15 fueron atendidas en el lugar de los hechos.

El conductor de la unidad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se presentaron a este lugar para recabar los primeros elementos para iniciar una carpeta de investigación y deslindar responsabilidades.

También se pidió el apoyo de una grúa para poder colocar sobre sus cuatro ruedas a esa unidad del transporte público concesionado.

Últimas noticias