AMLO toma protesta como candidato presidencial por el PT

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Andrés Manuel López Obrador tomó esta noche protesta como candidato a la Presidencia de la República ante la Convención Nacional Electoral del Partido del Trabajo y se comprometió a "terminar con la pesadilla del autoritarismo en México”. También expresó su respeto a las Fuerzas Armadas.

Como candidato, resaltó su solidaridad con los dirigentes del PT que, dijo, “son perseguidos por apoyar mi candidatura. Les expreso que no están solos. Ya falta muy poco y se va a terminar con la pesadilla del autoritarismo en México”, subrayó.

Vamos a terminar también con la persecución política. No se van a utilizar las leyes para tomar represalias; nunca más los dirigentes opositores van a ser perseguidos o se les van a fincar cargos por no alinearse a las posturas del régimen”

.En un hotel de la Ciudad de México, López Obrador afirmó a los petistas que quienes se dedican al espionaje político van a tener otro trabajo, porque se garantizará el respeto a la privacidad de la gente.

Recordó su propuesta de desaparecer el Cisen que “no tiene razón de ser. Hay que llevar a cabo acciones de inteligencia para garantizar la paz, la tranquilidad y enfrentar a la delincuencia común y a la delincuencia de cuello blanco”.

López Obrador destacó que pronto se desterrará la corrupción en el país. Soy perseverante. Vamos a acabar con la corrupción, es un compromiso, vamos a acabar con ese cáncer que está destruyendo a nuestro país”, indicó.

Asimismo, agregó, empleos y salarios justos y se va a lograr la paz y la tranquilidad. También dijo que habrá democracia, que no ha habido en el país desde hace más de cien años” y prometió acabar con los fraudes electorales, la compra del voto y no habrá, destacó, “injerencia del Presidente. El pueblo es el que decide, ese es el legado que vamos a dejar al término de nuestro gobierno”.

López Obrador agradeció a los petistas el apoyo que le han brindado en los procesos electorales en que ha participado.

 

 

 

 

Últimas noticias