Para reflexionar sobre democracia, UNAM impartirá seminario

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México.  Para reflexionar respecto a la democracia, el autoritarismo y sobre cuáles son los retos más importantes en estas materias en México de cara a las elecciones de 2018, la UNAM organizará el seminario internacional Democracia y autoritarismo en México y el mundo, de cara a las elecciones de 2018.

El encuentro se celebrará el 14 y 15 de febrero de 9:00 a 21:00 horas, en la Antigua Escuela de Medicina, ubicada en Brasil número 33, Plaza de Santo Domingo, Centro Histórico.

Esta conferencia internacional busca abrir un foro para discutir y debatir sobre la democracia y el autoritarismo en México y el mundo actuales. Más de 50 destacados expertos nacionales e internacionales participarán en un diálogo plural, abierto e incluyente sobre los principales procesos políticos e históricos internacionales que hoy afectan a México.

Algunos de los ponentes internacionales son Christy Thornton (Harvard University), Miguel Tinker Salas (Pomona College), Alexander Main (Center for Economic Policy Research), Peter Watt (University of Sheffield), Tony Payan (director, Mexico Center, Rice University), Tony Lucero (director, Estudios Latinoamericanos, University of Washington) y Neil Harvey (New Mexico State University), entre otros. También participarán destacados académicos de esta Universidad.


Últimas noticias