Registran 17 accidentes viales con saldo de 6 personas lesionadas en Aguascalientes

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Aguascalientes, Ags. Un total de 17 accidentes viales con saldo de 6 personas lesionadas provocaron las lluvias en el territorio estatal.

La Secretaria de Seguridad Pública Estatal informó que los percances más fuertes se verificaron en la carretera 45 sur donde un vehículo compacto se impactó contra un trailer que se salió del camino por el piso mojado. El conductor del automóvil resultó herido pero sus lesiones no ponen en riesgo su vida.

En la misma vialidad pero en la zona norte se produjo una volcadura que dejó tres personas lesionadas que fueron trasladadas para recibir atención médica a la clínica 1 del Seguro Social.

En la Avenida Gómez Morín se registró otro accidente al chocar de frente dos autos compactos con saldo de dos heridos. Las personas fueron trasladadas al hospital Hidalgo. Ninguno de ellos se reportan graves.

Un vehículo terminó en el Río San Pedro, a espaldas de la colonia Curtidores ubicada en el poniente de la ciudad, luego de que la conductora intentó cruzar la corriente, sin embargo al sentir que el torrente movía su auto, descendió junto con su hijo menor; a los pocos minutos quedó cubierto por el agua. Ambos resultaron ilesos.

Últimas noticias