Línea 1 del Metro ya cuenta con internet gratuito

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció que a partir de hoy la Línea 1 del Metro –que va de Pantitlán a Observatorio– cuenta con servicio de Internet gratuito, en beneficio de alrededor de 90 mil usuarios diariamente, lo que se suma a la 7 –del Rosario a Barranca del Muerto– que ya contaba con el servicio de WiFi.

El jefe de gobierno adelantó que en una semana, a más tardar se contará también con acceso a Internet gratuito en la Glorieta de Insurgentes.

Durante su reporte diario en el Salón de Murales del Antiguo Palacio del Ayuntamiento de las acciones realizadas por su administración, con motivo del sismo del pasado 19 de septiembre, el titular del Ejecutivo local indicó que la inversión para esto ascendió a mil 800 millones de pesos, y la hizo la empresa AT&T.

“Es una inversión histórica e importante porque se está hablando de conectividad en todas las líneas del Metro, sin que el gobierno de la Ciudad de México tenga que dar algún recurso”, detalló. Anticipó que en un mes más también la Línea 3 –de Indios Verdes a Universidad– contará con el servicio.

Por otra parte, informó que del 17 al 25 de febrero se llevará a cabo la segunda edición de la Feria México en el corazón de México, en la explanada del Zócalo, en la que participarán todos los estados de la República.

 

 

Últimas noticias