Lamenta Caixinha falta de actitud de Ángel Mena con Cruz Azul

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Pedro Caixinha, director técnico de Cruz Azul, lamentó la falta de actitud que ha mostrado el delantero ecuatoriano Ángel Mena durante el presente torneo Clausura 2018, y advirtió a su plantel que no permitirá que se disminuya la intensidad en los partidos.

“Estoy muy contento con esta plantilla, no hemos tenido oportunidad de tenerla completa, pero hay algo que quedó muy claro cuando yo llegué y es que la actitud no es negociable.

“Quiero gente comprometida, soy una persona de carácter y para estar jugando en este equipo tienes que demostrar lo mismo, si hay uno que no corre y no trabajó igual que los demás, para mí no es suficiente”, señaló el timonel haciendo referencia al sudamericano.

Asimismo, expresó que espera un mejor trabajo por parte de su plantilla. “Las cosas pasan por convencimiento y no me gusta siempre repetir lo mismo y si es error sistemático no me gusta”, expresó.

Por otro lado, el timonel rechazó opinar sobre la posible eliminación del descenso y ascenso en el futbol mexicano.

“No es mi responsabilidad, ni siquiera es mi ocupación o mi preocupación estar viendo qué es lo que pasa pues por lo que sé, si se efectúa es nada más durante 2019, y si hoy por hoy me estoy preocupando por lo que pasará en ese año, no haré bien mi proceso (en Cruz Azul), así que no tengo una opinión al respecto”, expresó.

La Máquina entrenó este viernes en las instalaciones de La Noria de cara al duelo de este sábado ante Necaxa, correspondiente a la jornada seis del torneo Clausura 2018.

Últimas noticias