Usuarios someten a asaltante en línea de Metrobús

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Un sujeto que presuntamente asaltaba a una mujer abordo de una unidad del Metrobús fue detenido por pasajeros de ese autobús y lo agarraron a golpes.

Los hechos, que quedaron plasmados en un video que se subió a redes sociales-- se suscitaron cuando el autobús iba llegando a la estación Circuito, de la Línea 1 del Metrobús –que corre de Indios Verdes a la escultura de El Caminero, cuando la persona que estaba siendo víctima de robo gritó pidiendo apoyo, pues su agresor la amenazaba con un cuchillo.

 

Ante ese llamado de auxilio, varios pasajeros comenzaron a exigir al presunto delincuente que la dejara en paz, por lo que éste, al ver la inconformidad de la gente, dejó a la mujer y al abrirse las puertas del camión en la mencionada estación, ubicada en la zona de Peralvillo, salió corriendo, pero fue alcanzado por la gente que también iba abordo de la unidad y comenzó a golpearlo y patearlo.

Después de varios minutos de agredirlo, algunos pasajeros pidieron que lo sometieran y lo colocaran boca abajo hasta en tanto llegaban elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quienes al hacerse presentes lo remitieron a la agencia del Ministerio Público de la delegación Cuauhtémoc.

Ahí fue donde se inició la correspondiente Carpeta de Investigación en contra de este asaltante, quien presentaba varios golpes en la cara y en el cuerpo.

Últimas noticias