Rescatan a menor de red de trata en el Aeropuerto de Mexicali

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Mexicali, B.C. Una adolescente fue rescatada en el aeropuerto Internacional de Mexicali de una red de tráfico de personas que la enganchó a través de redes sociales para trasladarla a la frontera con Estados Unidos.

La menor, de 14 años de edad, es originaria de Michoacán, donde sus padres presentaron una denuncia de localización que permitió detectar en su cuenta de Facebook la relación sostenida con un miembro de esta red de trata de personas con fines de explotación sexual.

Al descender del avión, policías federales rescataron a la adolescente en la terminal aérea que se localiza en el Valle de Mexicali, mientras que en las escalinatas capturaron a la pareja que la condujo hasta esta frontera en un vuelo de Volaris, de la ruta Morelia-Mexicali.

Vestidos con ropa de mezclilla y sudaderas de California y de BMW, Ricardo y Jennifer fueron trasladados a la Comandancia de la Policía Ministerial de Baja California, mientras se determina si se traslada a Michoacán o en esta entidad se enfrenta el juicio.

Últimas noticias