Lanzan la edición 2018 de la F1

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Seguir construyendo una imagen positiva del país es el motor que impulsa a la organización del Gran Premio de México, afirmó su director, Federico González Compeán, al lanzar la edición 2018 del evento que en 2017 se convirtió en el primero en recibir el trofeo al mejor de la Fórmula 1 tres años consecutivos.


González Compeán destacó la importancia de mejorar la experiencia para los asistentes al Gran Premio, que este año no tendrá ningún incremento en el boletaje, mismo que inicia su preventa preferente bancaria los días 19 y 21 de febrero y la venta abierta al público el 22 de febrero.


Aunque restan dos años mas de contrato con la Fórmula 1, de cara a los cambios de gobierno que se avecinan, el directivo indicó que "nunca hay certidumbre, es muy temprano para plantear el nuevo contrato al que apuntamos porque tenemos buenas cartas credenciales", señaló. 
"Esto es una mesa de cuatro patas con apoyo del gobierno federal, el gobierno de la ciudad, los promotores y los patrocinadores. Veremos qué pasa y a quien venga lo tomaremos como una oportunidad", anotó.

Últimas noticias