Alexei Ramírez firma con los Diablos Rojos del México

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. El jugador cubano Alexei Ramírez fue presentado como nuevo jugador de los Diablos Rojos del México de cara a la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Ramírez, quien va con Diablos, aseguró en conferencia de prensa donde fue presentado que llega dispuesto a entregarse al 100 por ciento para triunfar con el equipo más ganador de Liga.

“Daré el 100 con el equipo y prometo entregarme como siempre lo he hecho. Vengo a ayudar al equipo en lo que haga falta, en cualquier posición. Vengo a un equipo ganador a eso, a ganar”, aseguró.

Durante la presentación estuvo presente el gerente general de Diablos Rojos, Othón Díaz, así como Jorge Del Valle, director de Desarrollo Deportivo; Francisco Minjarez, director Deportivo; Alfonso López, asesor deportivo; y Victor “Flamingo” Bojórquez, entrenador de la novena capitalina, quien se mostró contento por el arribo de Ramírez a su equipo.

“Sé del gran corazón que tiene, la gran persona que es, un gran pelotero. Vamos a tener un gran equipo para buscar el campeonato. Vamos a tener una gran temporada”, sentenció.

Ramírez jugó para Medias Blancas de Chicago (2008-2016) Padres de San Diego (2016) y Mantarrayas de Tampa Bay (2016) en las Ligas Mayores del Beisbol (MLB, por sus siglas en inglés), donde obtuvo dos bates de plata y destacó por su aparición en el Juego de Estrellas de 2014.

El cubano de 36 años se suma a las incorporaciones de Miguel Mejía, Atahualpa Severino, Luis Niebla, Henry Urrutia, Carlos Corporán, Luis Alfonso “Cochito” Cruz, David Vidal y Luis Niebla como los refuerzos de Diablos Rojos para esta edición de la LMB.

Diablos Rojos no pudo acceder a la postemporada en 2017, pues terminó en el sexto lugar de la Zona Norte de la competición, donde registró 57 triunfos y 52 derrotas, a 18.5 juegos del líder Toros de Tijuana, que terminaría por coronarse  campeón del certamen.

Últimas noticias