Asesinan a mujer custodio del Reclusorio Preventivo Oriente

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Una custodia del Reclusorio Preventivo Oriente y un hombre perdieron la vida con disparos de arma de fuego, en una agresión directa a sus personas, iniciándose en ambos casos una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado con arma de fuego.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que tras el hallazgo del cuerpo de la mujer sin vida en la esquina de Periférico y Reforma, colonia Año de Juárez, delegación Iztapalapa, se dio intervención a la policía de investigación para realizar las indagatorias que permitan localizar al o los probables participantes.

El ataque fue directo a la custodia, quien iba acompañada de otra persona, quien resultó ilesa, informó la Secretaría de Seguridad Pública, que se coordina con la PGJ las causas de este evento, registrado en la delegación Iztapalapa.

Otra agresión directa se registró en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, donde un hombre recibió 13 impactos de bala, hecho ajeno al operativo de seguridad que lleva a cabo la SSP en la zona de manera permanente, indicó la dependencia.

Agentes de la policía de investigación buscan a cuatro hombres, implicados en la muerte de la víctima que viajaba en un auto, cuando sus agresores comenzaron a seguirlo a bordo de dos motocicletas sobre Jesús Carranza y Eje 1 Norte, disparándole en repetidas ocasiones, para después huir.

Por otra parte, la PGJ informó que tres personas recibieron una sentencia individual de 50 años por el delito de secuestro de dos personas, una de las cuales no ha sido ubicada; y dos de los imputados pagarán además una multa cada uno de 279 mil 800 pesos.

Últimas noticias