Policías que detuvieron a Marco Antonio desconocen su paradero

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Los cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México que detuvieron al joven Marco Antonio Sánchez Flores, de 17 años, rindieron su declaración y afirmaron que cuadras adelante del lugar del arresto dejaron en libertad al estudiante, por lo que desconocen su paradero.

En conferencia de prensa en la Secretaría de Seguridad Pública, José Gil García, subsecretario de Información e Inteligencia Policial, y Agustín González Guerrero, director general de Asuntos Internos de la dependencia, señalaron que los tres uniformados se presentaron a declarar, y dos de ellos permanecen bajo arresto para facilitar las investigaciones.

Las autoridades capitalinas reiteraron su voluntad para continuar con la búsqueda del joven desaparecido.

 

Ciudad de México. Cientos protestaron en el Ángel de la Independencia por la desaparición de Marco Antonio Sánchez Flores, estudiante de bachillerato de la UNAM, quien fue detenido por elementos de la SSP-CDMX el 23 de enero, pero no presentado ante un Ministerio Público, y desde entonces se desconoce su paradero. El Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos condenó el hecho e hizo un llamado a las autoridades locales para que “actúen con la debida diligencia” para localizar al menor.

 

 

Últimas noticias