Oran en Catedral por aparición con vida de Marco Antonio Sánchez

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. En la misa dominical celebrada en la Catedral Metropolitana, se pidió “por la aparición con vida del estudiante Marco Antonio Sánchez Flores, quien desapareció el pasado 23 de enero, para que con la ayuda de todos pueda reincorporarse prontamente con su familia”.

Esta demanda se suma a la de diversos sectores que exigen la aparición del estudiante de la UNAM.

 

Ciudad de México. Cientos protestaron en el Ángel de la Independencia por la desaparición de Marco Antonio Sánchez Flores, estudiante de bachillerato de la UNAM, quien fue detenido por elementos de la SSP-CDMX el 23 de enero, pero no presentado ante un Ministerio Público, y desde entonces se desconoce su paradero. El Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos condenó el hecho e hizo un llamado a las autoridades locales para que “actúen con la debida diligencia” para localizar al menor.

 

También se oró “por los poderes públicos de la tierra, para que se dejen interpelar por la voz de Dios y no endurezcan sus corazones ante las necesidades del mundo”.

De igual forma se pidió “por el seminario conciliar de México, por sus alumnos para que tengan una respuesta poderosa al llamado para ser buenos pastores”. Así como “por el equipo formador, para que sean auténticamente un testimonio sacerdotal para los alumnos, y para toda la diocesis” y por “los bienhechores del seminario y por todos los empleados y colaboradores que allí trabajan para que siga siendo corazón de la arquidiócesis”.

La ceremonia no estuvo presidida por el cardenal Norberto Rivera.

Últimas noticias