Desaparece el reportero Agustín Silva Vásquez en Oaxaca

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Santa Lucía del Camino, Oax. La Fiscalía General del Estado inició una investigación por la desaparición del reportero Agustín Silva Vásquez, quien cubre la nota roja para el diario independiente El Sur, en el municipio de Matías Romero.

En entrevista, el titular de la dependencia, Rubén Vasconcelos Beltrán, informó que luego de que el lunes la familia del comunicador presentó una denuncia ante las autoridades, un equipo especializado de la fiscalía se traslado a esa localidad del Istmo de Tehuantepec.

Agregó que se ha mantenido comunicación constante con la familia de Silva Vásquez, quien fue visto por última vez alrededor de las 22 horas del domingo fuera de un bar de Marías Romero.

Vasconcelos Beltrán explicó su vehículo fue encontrado la mañana del lunes en El Morrito, localidad perteneciente al municipio de Asunción Ixtaltepec, a unos 30 kilómetros distante.

Indicó que se siguen diversas líneas de investigación en torno a su desaparición, principalmente tres; sin embargo, por la secrecía de la investigación, no dio detalles.

Últimas noticias