Capital
Ver día anteriorViernes 23 de noviembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Amieva: la doctora tiene todo para ser gobernante ejemplar
 
Periódico La Jornada
Viernes 23 de noviembre de 2018, p. 33

El titular del Ejecutivo de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez, afirmó que Claudia Sheinbaum Pardo tiene todo lo necesario para ser una jefa de Gobierno ejemplar.

Al señalar que tiene comunicación constante, especialmente vía telefónica, con quién lo sucederá en la jefatura de Gobierno local, manifestó que la doctora Claudia ha demostrado que tiene la suficiente inteligencia, compromiso y proyección.

Interrogado sobre si le daría algún consejo para dar continuidad a alguna de las acciones de la administración actual, Amieva Gálvez expresó: No soy yo quien para darle recomendaciones; al contrario, soy quién para desearle el mejor de los éxitos.

Sobre la posibilidad de que sea él quien envíe al Congreso de la Ciudad de México la terna de candidatos para ocupar la secretaría de la contraloría capitalina, consideró que esa es una decisión que le corresponde a la nueva administración, si acaso, algo me tocará hacer a mí; no voy a hacer absolutamente ninguna acción que no esté plenamente acordada, consensuada y que tenga la aprobación de la doctora Claudia Sheinbaum y de su equipo de trabajo.